Game of Sultans

1.8.01

4.3

3

Haz prosperar al gran Imperio Otomano

18.3k

Puntúa esta App

Game of Sultans es un juego de estrategia con toques de rol donde nos ponemos en el pellejo del Sultán del Imperio Otomano en su afán por mejorar y expandir su imperio lo máximo posible. Un título donde nos tocará gestionar todos los aspectos de nuestras tierras.

A diferencia de otros juegos MMO de estrategia, aquí nos concentraremos más en el día a día de nuestro imperio que en la constante actualización y construcción de edificios. En Game of Sultans tendremos que mejorar a nuestros subalternos, así como focalizarnos en elegir bien su función en el Imperio. Materias de tanta importancia como también lo son crear un harén, así como formar y criar una familia.

Las batallas tienen un gran peso en Game of Sultans para seguir avanzando en la historia. Tras reclutar nuestros ejércitos, nos tocará enfrentarnos en combates automáticos con históricos líderes de antiguas civilizaciones que no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Game of Sultans es un título de estrategia de lo más interesante. Un juego donde importa tanto la gestión de nuestro Imperio, como el desarrollo de nuestra vida personal como Sultán.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Uptodown X